Nuestros Servicios

- Ofrecemos una amplia cartera de clientes, ajustándonos a las diferentes zonas donde dispongan de producto.

- Realizamos la recopilación de la documentación necesaria y apoyamos con el proceso de registro y alta de clientes.

- Comunicamos los precios y las condiciones de pago.

- Realizamos diariamente estudios de los movimientos del mercado y de la competencia con fuentes fidedignas con tiempo suficiente para contraofertas y consolidar el éxito en el cierre de ventas.

- Ofrecemos una interacción continua, consultando stocks, descuentos por volúmenes, etc.

- Tomamos los pedidos, así como la recepción y envío de órdenes de carga a clientes finales.

- Contamos con un área de cobros que se encarga de que nuestros pedidos sean abonados a tiempo al operador correspondiente.

Consultamos diariamente con nuestros operadores las deudas pendientes.

- Realizamos el seguimiento del pedido, verificando cargas pendientes, y mantenemos un contacto con los clientes con el fin de que se cumplan los plazos establecidos.

- Contamos con un servicio de guardia las 24 hrs, ya que sabemos la importancia de que los pedidos de nuestros clientes se atiendan debidamente y se resuelvan posibles incidencias.

- Apoyamos a nuestros clientes en la resolución de posibles incidencias con compradores o terceros, buscando soluciones a los posibles problemas que puedan surgir, manteniendo el apoyo hasta la resolución del problema.

Nuestros gasóleos le permiten matener las prestaciones de estreno durante más tiempo. No contienen azufre, lo que contribuye a reducir las emisiones contaminantes y a proteger el medio ambiente. Incorpora componentes renovables, contribuyendo al uso de energías alternativas y ayudando a reducir las emisiones contaminantes y gases de efecto invernadero (CO2).